
Al interior de su domicilio, en la junta auxiliar de La Resurrección, un joven decidió quitarse la vida, aparentemente, para acabar con los problemas personales por los que atravesaba.
El cuerpo del varón de 21 años de edad, fue encontrado pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó a las escaleras de su vivienda, en la colonia San Diego Manzanilla, Segunda Sección.
Familiares al encontrar al joven en las referidas condiciones, llamaron al número de emergencias 9-1-1, este domingo poco antes de las 7 de la mañana.
Elementos de la policía municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) se trasladaron a la zona, donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.
El área fue asegurada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien envío a peritos y agentes investigadores para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.
Una vez que se confirme que se trató de suicidio, el cuerpo será devuelto a los familiares para que le den cristiana sepultura.
Foto: Internet
Por: Paulina Gómez/El Sol de Puebla