Ambulantes de Antorcha Campesina sanitizan inmediaciones de Ciudad Universitaria

25 marzo, 20211min
antorchalimpieza

Comerciantes ambulantes de Antorcha, que laboran en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, continúan con sus jornadas de limpieza y desinfección con la intención de mantener limpias sus áreas de trabajo y evitar la propagación del Covid-19.

De acuerdo con Francisco Machorro, líder de los comerciantes, su sector ha sido uno de los sectores más afectados durante la pandemia porque las ventas han caído drásticamente sin que hasta la fecha se puedan recuperar, además de la persecución política por parte de las autoridades gubernamentales en manos de Morena.

Agregó que el apoyo de las autoridades hacia las personas que se auto emplean como vendedores ambulantes ha sido nulo a pesar de la crisis económica que se vive en la ciudad, por lo que muchas familias no pudieron permanecer en sus hogares durante el confinamiento.

Por eso, dijo, el Movimiento Antorchista encabeza este tipo de actividades con el fin de mantener limpias las áreas en las que cientos de comerciantes y jefes de familia consiguen llevar el sustento diario a sus familias.

 

Foto: Municipios Puebla

Por: Redacción/Municipios Puebla


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!