Lo interceptan en pleno atraco a empleado de refresquera en Izúcar - Despertador News

4 abril, 20212min
DETENIDO IZUCAR

Un masculino fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública Estatal, después de que intentó atracar a un empleado de la refresquera “PepsiCo” ocurrió en la colonia El Calvario, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los datos oficiales, los hechos ocurrieron de que al número de emergencia (911), se reportó un asalto a un empleado que a bordo de un camión repartidor de la empresa refresquera PepsiCo, intentaban quitarle dinero en efectivo, por lo que se desplegó un operativo por elementos de Seguridad Pública Estatal.

Los oficiales lograron a tiempo la captura del hombre quien intentaba atracar a su víctima, luego fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del arco de seguridad, para determinar su estatus jurídico.

Asimismo, en su revisión, le encontraron entre sus pertenencias ocho sobres con una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como Cristal, sin embargo, el hombre no podrá ser procesado por el delito cometido, toda vez que la víctima a quien intentaron atracar , no quiso presentar una denuncia directa contra el detenido.

En tanto y finalmente, el señalado solo quedó a disposición del Ministerio Público en el municipio de Izúcar de Matamoros, acusado solo de delitos contra la salud, es decir, por la portación de sustancia tóxicas.

 

Redacción: Armando Tlatelpa/El Sol De Puebla

Fotografía: Cortesía

 


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!