
Tras algunas horas de penosa agonía y aferrarse a la vida, esta tarde-noche murió el motociclista que cayó desde una altura de casi 12 metros de lo alto del puente del Anillo Periférico a la carretera federal a Tehuacán por la mañana.
Aquí adelantamos que inicialmente algunos automovilistas que al pasar y ver al hombre tirado en la carpeta asfáltica pensaron que se había arrojado con la intención de suicidarse, pero al llamar al 9-1-1 y llegar los cuerpos de emergencia se descubrió que se trató de un accidente.
Paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios al hombre y de urgencia se lo llevaron en la ambulancia 220 al hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.
Peritos viales de Seguridad Pública del Estado de Puebla al tomar conocimiento encontraron el casco destrozado del varón, y sobre el Periférico estaba la moto, casi intacta, por lo que dedujeron que fue el exceso de velocidad y falta de pericia lo que ocasionó que se estrellará contra las barras laterales pero además salió proyectado hacia el vacío.
Poco después compañeros de trabajo, lo identificaron como Miguel Ángel, de 24 años de edad, quien trabajaba como preventista de la empresa refresquera Ajemex, pero se encontraba con permiso por unos días, debido a que su esposa cursa por un embarazo de alto riesgo.
Sus compañeros piensan que esta situación tenía preocupado y distraído a Miguel Ángel, por eso se accidentó y esta tarde-noche, se reportó su deceso en el nosocomio donde se aferraba a la vida, quizás por querer ver nacer con bien a su bebé, desgraciadamente no soportó más su cuerpo.
Foto: Reto Diario
Por: Daniel Escalante/Rto Diario