Reportan atraco a bordo de una ruta Xoxtla, a la altura del parque Finsa

30 abril, 20212min
xoxtlaasalto

San Miguel con dinero, celulares y otros objetos de valor de las víctimas; no se reportaron lesionados

De nueva cuenta se reportó un asalto a usuarios de transporte público sobre la autopista México-Puebla, en inmediaciones del parque industrial Finsa, donde incluso hubo disparos.

Como en ocasiones anteriores, el atraco ocurrió a temprana hora, cuando varias personas viajaban en la unidad para acudir a sus centros de trabajo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 6:00 de la mañana de este viernes, día de quincena, tres hombres subieron a un autobús de la línea Xoxtla.

Cerca del referido centro industrial, los sujetos amenazaron con un arma de fuego a los usuarios y los obligaron a entregar sus objetos de valor.

Se indicó que uno de los asaltantes hizo detonaciones de arma de fuego sin que hubiera personas lesionadas.

Los responsables bajaron en el puente de San Miguel y luego se dieron a la fuga, sin que se brindaran más características de ellos.

Debido a que son recurrentes los atracos en esa ruta y la zona, los usuarios exigen mayor vigilancia por parte de las corporaciones de seguridad pública.

Foto: Página Negra

Por: Jesús Razo/Página Negra


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!