Llevaba tanques de gas sin acreditar la legal procedencia

5 mayo, 20211min
llevabangas

Dos hombres fueron arrestados por uniformados policiacos en el municipio de San Miguel Xoxtla, luego de que no pudieran acreditar la legal procedencia de diversos tanques con gas LP.

Según información compartida a este medio a través de un boletín de prensa por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), uniformados de la Policía Estatal se percataron que estaba estacionada una camioneta de la marca Nissan cargada con cilindros de gas, y a un costado se encontraba un hombre miccionando, a quien le señalaron que dicha conducta se trataba de una falta administrativa.

Posterior a ello, los uniformados solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible; sin embargo, quienes fueron identificados como Rodolfo N, de 32 años de edad y Miguel Ángel N, de 24 años, afirmaron no contar con ella, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Foto: El sol de Puebla

Por: Bruno Flores/El Sol de Puebla

 


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!