
A través de redes sociales Nalleli Tenorio Flores denunció al conductor de un automóvil Nissan Versa color rojo con placas UBM6917, de la plataforma DIDI, por drogar e intentar secuestrar a su hija en San Felipe Hueyotlipan
La poblana Nalleli Tenorio Flores, denunció al conductor de la plataforma DIDI, Adrián Molina por intentar secuestrar a su hija al intentarla drogar con un spray sanitizante en un servicio de traslado en su automóvil Nissan Versa color rojo con placas UBM6917.
Mediante una publicación en Facebook, la señora Nalleli alertó a las madres de Puebla pues el pasado martes a su hija la envió en un transporte ejecutivo que abordó la menor de edad en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, sin embargo, dos calles después comenzó a sentirse mareada y pudo escapar del vehículo.
“Me engañó diciendo que era gel antibactetial y me puso un spray a los segundo me empecé a marear y sentir homigueo en todo mi cuerpo con dolor de cabeza y me empecé a desguanzar”, dice la publicación.
Al darse cuenta de la situación la menor comenzó a bajar los vidrios del vehículo y pudo abrir la puerta y salir, aventando el dinero al asiento de enfrente para después pedir ayuda a sus padres.
El conductor fue dado de baja de aplicación luego de que en redes sociales se viralizó el caso y fue difundida su fotografía.
Por: Leslie Mora / Cambio