Entran la Guardia Nacional y la Policía Estatal a la UDLAP

29 junio, 20213min
udlapentragn

Los elementos se encontrarían supuestamente para hacer efectivo un supuesto desalojo por temas legales según dijo el periodista Raymundo Riva Palacio en su cuenta de Twitter

Uniformados de la Guardia Nacional así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ingresaron esta mañana a las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla.

Los elementos se encontrarían supuestamente para hacer efectivo un supuesto desalojo por temas legales según dijo el periodista Raymundo Riva Palacio en su cuenta de Twitter.

 

 

A decir del periodista de Eje Central, en el sitio los uniformados federales y estatales piden la salida a profesores, alumnos y administrativos de la institución.

Es importante decir que en la zona de la UDLA, en su acceso principal de la Recta a Cholula existe una fuerte presencia de patrullas tanto de la Guardia Nacional como de la Policía Estatal.

 

 

 

Foto: Períodico Central

Por: Edmundo Velázquez/Períodico Central


Acerca de

Somos un periódico poblano innovador, serio, riguroso, y crítico. Entérate de lo más destacado que pasa en el estado día a día. ¡Te invitamos a despertar bien informado!